Egan Bernal subastó una camiseta del líder del Tour de Francia autografiada por él, una camiseta del líder de la clasificación de los jóvenes en la misma carrera, la camiseta que usa el equipo Ineos y una bicicleta profesional similar a la que usa en competencia el zipaquireño.
La camiseta del líder del Tour de Francia se quedó en manos de una persona que pagó 7.450.000 pesos por ella. Por su parte, la camiseta blanca que también lució Egan en esa carrera el año pasado recibió 4.150.000 pesos. Finalmente, el uniforme del equipo Ineos fue comprado por 2.250.000 pesos.




La bicicleta profesional fue la que más dinero dejó a beneficio de los niños desfavorecidos del país ya que la mayor oferta por ella fue de 44.900.000. Otros participantes de la subasta donaron dinero en efectivo a la campaña y entre ellos reunieron 200.000 pesos.
Así las cosas, la subasta que lideró Egan Bernal recolectó un total de 58.950.000 pesos. Faltaron un millón 50 mil pesos para lograr los 60 millones de pesos.
Quieres participar en la subasta por la camiseta blanca del mejor joven del tour de Francia ? Inscríbete en https://t.co/CvjkZTst7v y juntos ayudemos a nuestros niños de Colombia @Fundacion_Exito pic.twitter.com/NfUP0z6dyS
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) April 14, 2020
Tu puedes ser el dueño de esta bicicleta f12 inscríbete para participar de esta subasta en https://t.co/CvjkZTst7v y juntos ayudemos a nuestros niños de Colombia @Fundacion_Exito pic.twitter.com/zQLFvL4frm
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) April 13, 2020
LO ÚLTIMO