La definición tuvo a Elia Viviani encabezando el lote, el cual arribó con todos los favoritos con el mismo tiempo, por lo cual el británico Simon Yates continuó en el liderato de la clasificación individual con las mismas diferencias sobre sus demás rivales.
Los colombianos Miguel Ángel López y Carlos Betancur, 11 y 14 en la general a 3:17 y 3:29, respectivamente, llegaron en el grupo principal sin sufrir mayores inconvenientes.
También te puede interesar
Por su parte, el bogotano Esteban Chaves perdió el paso en la única dificultad montañosa del trayecto, un premio de cuarta categoría a falta de 20 kilómetros para la meta.
La etapa 14 se llevará a cabo este sábado 19 de mayo sobre 186 kilómetros, trazado que tendrá 3 altos de tercera categoría, uno de segunda y meta en alto de primera.
En video, así fue la llegada:
#Giro101 La 3ª victoria de Elia Viviani en este Giro, siendo su 9ª victoria en 2018, 32ª para el equipo Quick Step. Vídeo de @BrainOnWheelspic.twitter.com/SQDX3wfOFf
— PlataformaRC (@PlataformaRC) May 18, 2018
Resultados de la etapa:

Clasificación general:

Perfil de la próxima jornada:

LO ÚLTIMO