La relación entre la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Antonhy, y el deportista Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se dio a conocer en junio pasado y ha sido uno de los más sonados de las últimas semanas.
Pero el noviazgo no ha sido celebrado por los fanáticos, sino por el contrario los ha preocupado, pues temen que el ‘Canelo’, uno de los boxeadores más queridos en México de los últimos años, se distraiga de sus entrenamientos por estar pendiente de su bella pareja venezolana, señala Univisión.
Aprovechando la situación, Raúl de Molina, copresentador del programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadanea en mención, entrevistó a la modelo en la alfombra de los Premios Juventud 2017, y le hizo prometer que no habrá nada de nada entre ellos previo a la pelea que definirá al mejor de los pesos medios en el planeta.
También te puede interesar
“Shannon por favor, cuídame a Canelo. Nada por lo menos por un mes antes. ¿Me lo prometes?”, dijo el ‘Gordo’ Molina, a lo que De Lima respondió: “nada, sí, lo prometo. Lo voy a cuidar”.
Algunos entrenadores prefieren que sus deportistas no tengan sexo durante los días previos a una competencia importante, pues esto podría influir para mal en su desempeño físico.
Pero en esta historia, probablemente el problema no será para Shannon, sino para el boxeador, que quién sabe si se pueda resistir a los encantos de sus pareja:
LO ÚLTIMO