La alianza entre el ente rector del fútbol colombiano y la compañía tecnológica fue oficializada este martes con un evento en el que se dieron a conocer algunos de los servicios que encontrarán los hinchas de los clubes del balompié nacional en la aplicación de Rappi.

Cada club anunciará en las próximas semanas el portafolio de servicios que les ofrecerá a sus hinchas dentro y fuera de los estadios del país.

La Dimayor y Rappi detallaron en un comunicado que algunos de los servicios que se encontrarán los usuarios serán: “Tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club, acceder a todo el ‘merchandising’ original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otros”.

Los usuarios de Rappi encontrarán las promociones o productos que ofrezcan sus clubes favoritos en el nuevo botón ‘Fútbol’, que estará en la aplicación. A continuación, un listado con más detalles de los servicios que innovarán en el fútbol colombiano con la alianza entre la Dimayor y Rappi:

  • Será posible la compra de boletería para asistir a partidos, la cual será únicamente por códigos QR.
  • Los aficionados también podrán realizar pedidos de sus restaurantes favoritos, que serán entregados en los asientos de la tribuna Rappi mientras se esté disfrutando del partido.
  • Los hinchas podrán acceder al portafolio de todos los productos oficiales de su club favorito, los cuales serán entregados en la dirección que elijan.