El popular ‘Kun’ se pronunció en una transmisión de la red social Twitch en la que conversó con sus seguidores sobre diferentes temas, entre los cuales estaba su eventual cambio de equipo.

“Me están escribiendo todos ‘Barça’, ‘Barça’…”, dijo con algo de sorpresa, pues recientemente se supo que el Barcelona de España le hizo una oferta formal aprovechando que su contrato con el Manchester City se vence a mitad de año.

Sin embargo, el atacante no se mostró desentendido y les pidió paciencia a quienes lo quieren ver en el cuadro ‘culé’ junto a Lionel Messi, uno de sus mejores amigos.

“Aguantemos un poco, todavía estamos en el City”, se aventuró a decir, alimentando la esperanza de los fanáticos catalanes que consideran que con la llegada del ‘Kun’, Messi no se irá del Barcelona.

Según TyC Sports, Sergio Agüero ha venido negociando con Joan Laporta, nuevo presidente del ‘Barça’, desde antes que este fuera electo, algo que explicaría que el jugador no haya querido renovar con el Manchester City.

El ‘Kun’ tiene 32 años de edad y en suelo ibérico ya triunfó, pues fue goleador del Atlético de Madrid entre 2006 y 2011.