Tras el debut y victoria de la Selección Colombia femenina, en el Mundial Sub-20 de Costa Rica, la portera Natalia Giraldo y la delantera Íngrid Guerra atendieron a los medios de Comunicación en rueda de prensa, este jueves, para hablar sobre el triunfo sobre Alemania y su próximo rival, México.

Cabe destacar que, Giraldo sufrió problemas físicos y sobre estos dejó un parte de tranquilidad de cara al siguiente juego; “estoy muy bien después de la lesión que tuve. El próximo juego lo esperamos con mucha expectativa”.

(Lea acá: Falcao García tuvo gran gesto por triunfo de Selección Colombia Femenina en Mundial Sub-20)

También comentó cuál fue la clave para vencer a las germanas, quienes se perfilan como una de las favoritas. “Preparamos la pelota quieta ante Alemania, lo trabajamos en la semana. El cuerpo técnico sabía cómo nos iban a hacer daño. Vamos a revisar los videos para saber qué debemos mejorar y preparar el juego ante México”.

Por su parte, la delantera Íngrid Guerra también dejó ver lo fuertes que están en el aspecto mental para encarar la competición: “Somos un grupo de jugadoras que siempre tiene los pies en la tierra, buscamos hacer las cosas bien y buscar la victoria”.

Y añadió que: “El primer objetivo es buscar la clasificación, luego pensaremos en lo que viene”. Íngrid sabe cuál es su rol en este plantel pero trabaja duro para llegar al once inicial.

Lee También

“Tengo que seguir trabajando para poder estar en el once titular, pero igual tengo mucha confianza en las delanteras que están. Con humildad y sencillez seguiremos buscando darle alegrías a nuestro país”, aseveró Guerra.

El próximo partido de la Selección Colombia femenina Sub-20 será este sábado 13 de agosto, a las 6.00 p. m., frente a México.