Tamara Doldan es la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso y se presentó como la novia de él, aunque el colombiano niega haber tenido una relación sentimental con ella y dice que solamente tuvieron encuentros esporádicos.

En el proceso de investigación, el antioqueño acudió en la mañana del jueves 30 de junio al edifico del Ministerio Publico Fiscal de Estaban Echeverría para dar su versión de los hechos y este viernes se conocieron detalles de qué fue lo que dijo.

Frente a la fiscal Vanesa González, Villa aseguró que era inocente de lo que se acusaba, pero no negó conocer a Tamara. De hecho, él contó con detalles cuál era su vínculo con ella, pero desmiente que sea un noviazgo.

(Vea también: Cómo lucen Daniela Cortés y la última novia de Sebastián Villa; son empresarias y modelos)

Esta chica Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo por un año. Eso es mentira, porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram, como hice con mis otras relaciones formales”, aseguró el antioqueño, que sí mostró a su novia colombiana de hace unos meses.

Sebastián Villa se defiende de la denuncia de abuso

En el relato que dio a conocer Infobae, de Argentina, Villa expresó que durante una de las muchas reuniones que hacía él en su casa, Tamara entró al baño y salió desnuda. “Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí empezamos a tener relaciones  consentidas, porque siempre tenemos relaciones consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.

El colombiano dio detalles de cómo eran esos encuentros íntimos entre ellos y dijo que luego de un tiempo entró Félix, su amigo y quien habla en unos audios que lo dejaron mal parado.

“Él ve, pues, que yo estoy con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarles la presencia a las personas que habrían llegado. Le dije a Félix que fuera a la caja fuerte. Él sabía los dígitos, es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte. Él fue por la plata, luego sale y les paga a las chicas. Luego, yo sigo con Tamara…”, continuó su exposición.

Sebastián Villa también mencionó en su relato a Flor, otra joven vinculada en este caso porque dice que el jugador colombiano es muy brusco, pero que no lo quiso denunciar. “Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”, aseguró el jugador.

Lee También

Villa contó que luego de ese día, Tamara se acercó a su entorno para decirles que tenía unos dolores provocados por ese encuentro íntimo y que necesitaba unos calmantes, así que le compraron los medicamentos.

El jugador colombiano también mencionó que estuvo con esta mujer unas 8 o 9 veces antes y que por eso ya tenían cierta cercanía, así que él quiso ayudarla pidiéndoles a otras personas que le dieran un trabajo, pero nadie le pudo dar una mano en ese sentido.

(Vea también: Última novia colombiana de Sebastián Villa mostró si está con él; no es Daniela Cortés)

Pasados unos días, asegura Villa, fueron a cenar y que ella ahí sacó una foto de un morado en el glúteo y ahí fue que lo amenazó con denunciarlo acusándolo de haberle provocado eso, razón por la que él se “asustó”. Así fue como contaron en América TV, canal en el que también tuvieron acceso a los detalles de la respuesta de Villa.