Santa Fe, que tuvo como entrenador al gerente deportivo Agustín Julio tras la reciente destitución del DT uruguayo Gregorio Pérez, comenzó perdiendo debido a un tanto de cabeza de Henrique Dourado, quien abrió el marcador en el minuto 8 de juego.

Sin embargo, el empate llegó en el minuto 31 con Wilson Morelo, quien definió solo frente al arco luego de un avance comandado por Ánderson Plata.

El encuentro se disputó a puerta cerrada debido a una sanción impuesta al conjunto ‘carioca’, el cual inclinó la cancha a su favor en la primera parte, en la que el portero Róbinson Zapata fue figura al salvar su ‘cabaña’ en repetidas oportunidades.

Sin embargo, en el periodo complementario se equipararon las cargas y no hubo más anotaciones.

Una de las atajadas salvadoras de Zapata: 

Este resultado dejó a Flamengo primero con 5 puntos y a Santa Fe segundo con 3; River Plate de Argentina, que tiene 2, visitará este jueves 19 de abril al colero Emelec de Ecuador, que posee una unidad, en el complemento de la jornada.

En la próxima fecha, el miércoles 25 de abril, Santa Fe deberá recibir a Flamengo y al día siguiente Emelec visitará a River Plate.