En diálogo con Caracol Radio, el argentino Miguel Ángel Russo señaló que ha sabido llegarles a hombres como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, borrados de Boca por el técnico anterior (Gustavo Alfaro) y figuras actualmente bajo su mando.

“Hay que exigirles mucho y hablar mucho con ellos, decirles que están en un club grande del mundo, saberlos llevar y manejarlos de la mejor manera… Me he metido dentro de lo que es el jugador colombiano y conozco su idiosincrasia”, señaló.

Posteriormente, apuntó que no le sorprende el nivel que los 3 están presentando debido a que “son jugadores importantes, de nivel alto, de Selección y por eso esperamos lo mejor de ellos”.

Iván René Valenciano

Artículo relacionado

“Revendí boletas de la Selección; lo volvería a hacer; tengo amigos revendedores”

Por otra parte, develó que integrantes del cuerpo técnico del combinado ‘cafetero’ viajaron a Argentina para hacerles seguimiento: “Estuvo gente de la Selección Colombia en nuestro entrenamiento compartiendo con nosotros… Veo bien a Colombia, tiene plantel importante para lo que viene”.

Por último, indicó que sigue “muy de cerca a Millonarios” y que se alegró por su clasificación a segunda fase en Copa Sudamericana, así como por el penalti atajado en esa competencia por Wílker Faríñez.

Boca, bajo el mando de Russo, es segundo en la liga de Argentina a 3 puntos del líder, River Plate. Además, este año afrontará la Copa Libertadores integrando el grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y el ganador de la serie que sostienen Independiente Medellín y Atlético Tucumán de Argentina.