author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Nov 11, 2024 - 7:33 am

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro, River Plate se ha pegado una sacudida importante y ha conseguido triunfos muy valiosos que le permiten seguir soñando con el título de la Liga Profesional en Argentina, pues actualmente marcha cuarto con 36 puntos, a seis del líder que es Vélez Sarsfield.

(Ver también: Mineiro hizo ver mal a Borja y hasta se ganó regaño de un compañero; River quedó eliminado)

De hecho, en el último compromiso, que fue contra Barrancas Central en condición de local, el equipo de Marcelo Gallardo se llevó la victoria con un contundente 3-0 gracias a los goles de Maximiliano Meza, Miguel Ángel Borja y Paulo Díaz.

Este es el resumen del compromiso:

Es más, cuando el colombiano marcó su gol, todos sus compañeros fueron a festejarlo con él, motivándolo de gran manera teniendo en cuenta lo que venía viviendo desde días pasados.

Sin embargo, situación diferente fue cuando el equipo marcó el tercer gol, ya que aunque todos los jugadores estaban dichosos y felices por haber sentenciado el partido, a Borja se le vio solitario y alejado en otro sector de la cancha.

Lee También

Qué le pasó a Miguel Ángel Borja contra Barracas Central

Tal como se ve en un video compartido en las redes sociales, justo cuando Paulo Díaz marca la tercera anotación todos los futbolistas del equipo se reúnen en una esquina para celebrar, pero Borja, por su parte, aparece en otra parte de la cancha acomodándose las canilleras, los guayos y caminando solo mientras mira al piso.

Esto refleja un poco lo que está viviendo el jugador actualmente en el equipo argentino, pues a principio de año estaba marcando muchos goles, fue uno de los mejores delanteros a nivel mundial, pero luego del cambio de entrenador le ha costado mucho más adaptarse y por eso mismo fue uno de los principales señalados en la eliminación del equipo del torneo internacional.

(Ver también: Histórico recibimiento a River Plate previo a la Libertadores; Monumental, una caldera)

Ahora, todo indica que en el próximo mercado de transferencias saldrá por una suma de 4 millones de dólares y su destino sería el Cincinnati de Estados Unidos, un club que ya tiene listo el dinero para hacer una oferta y que así el delantero de 31 años llegue a la MLS.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.