“Todo deportista que nos represente a nivel mundial y obtenga títulos internacionales, y así no los consiga son siempre mis ídolos. Los admiro mucho [a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah] y ustedes saben que yo soy un seguidor del deporte colombiano”, señaló, con su característica forma de ser, Rigoberto Urán.

Nada es fácil en el deporte de elite, todo el mundo entrena y se prepara para ganar. Por eso los felicito, es un logro muy bonito para el país, en una disciplina que no conozco y que me toca aprender”, finalizó entre risas el ciclista del EF Educación luego de la novena etapa del Tour de Francia.

De igual manera, Nairo también felicitó a la pareja ‘cafetera’ por este gran éxito obtenido en la catedral del tenis mundial. “Es un orgullo verlos a ellos triunfar y mirar como representan a Colombia de gran manera. Esto es lo mejor que nos puede pasar”.

Actualmente, ‘Rigo’ es octavo en la clasificación general de la ronda gala, a un minuto y 16 segundos del líder de la competencia, el francés Julian Alaphilippe; mientras que el corredor del Movistar Team es decimocuarto, a 2 minutos y 4 segundos.

Acá el video de los ‘ecarabajos’ felicitando a Cabal y Farah: