Semanas después de que compartió un berrinche que le hizo su hija en una calle europea, Rigoberto Urán dejó de lado el deporte para poner en evidencia cómo avanza en su camino como empresario.

Luego del crecimiento que ha tenido en el mundo de los negocios durante los últimos años, el deportista se acercó a uno de los establecimientos para interactuar con sus empleados.

El ciclista colombiano del Education First, a pesar de que fue víctima de la inseguridad en uno de sus establecimientos, se mostró optimista al conversar con ellos luego de 7 meses por fuera de Colombia.

Lee También

Rigoberto Urán les pidió más ventas a empleados de su tienda en Bogotá

El ciclista presentó desde su cuenta personal de Instagram cómo fue la visita que hizo en una tienda suya en Bogotá en la calle 122, donde les dio una arenga con miras a la temporada decembrina.

“Los vamos a templar porque necesitamos es vender”, afirmó antes de entrar al lugar, en el que les dio un discurso para incentivarlos. Incluso, bromeó al pedirles que promovieran que un cliente que vaya por un café salga con una bicicleta.

El pedalista antioqueño exaltó las capacidades de sus empleados y, precisamente en tono jocoso, se escudó en esas cualidades para no estar más presente durante los últimos meses en esa tienda.

Este es el video que mostró el deportista sobre su presencia en uno de los establecimientos comerciales que lidera, en donde tuvo la interacción con los colaboradores del negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)