Rigoberto Urán explicó que no le estaba reprochando nada a Vincenzo Nibali cuando fue captado por la cámara manoteándole y hablándole duro.

“Con Nibali tengo muy buena amistad y como en 2014 me pasó que en el Giro dijeron que anulaban una etapa y nunca la anularon. Entonces, cuando nos dijeron lo mismo, le dije: ‘Marica, no paremos porque nadie para’”, apuntó.

Rigoberto Urán y Egan Bernal

Artículo relacionado

‘Rigo’ hizo posible que hermano menor de Egan Bernal viajara para última etapa del Tour

Además, indicó lo que Nibali le contestó con un tanto de molestia: “Me dijo: ‘Ya qué, ya pararon; todo el día en fuga para que nos paren’”.

“‘Parce, ¿sí ve?, por fin nos metemos en una fuga buena y van y nos paran, qué güevonada’”, añadió el popular ‘Rigo’ sobre su diálogo con Nibali.

Por último le extrañó que una situación así se hubiera presentado en el Tour: “Uno entiende que pase en Colombia, pero ¿cómo van a parar el Tour en la etapa más importante a falta de 20 kilómetros por un derrumbe?”.

Finalmente, aclaró que está esperando que en su equipo le confirmen si será inscrito para la Vuelta a España, competencia que se desarrollará del 24 de agosto al 15 de septiembre de 2019.

Acá, la explicación de Urán (desde el minuto 5:40):