El estratega, actual timonel del Chile y quien entró en periodo de vacaciones, partió de suelo austral hacia Bogotá, en donde hizo rápida conexión hacia Cali.

En la capital de la República fue custodiado por agentes de Policía que impidieron que los medios se acercaran a él para tomar imágenes o declaraciones suyas.

Lee También

El entrenador aterrizó con la idea de reunirse personalmente con Ramón Jesurún, presidente de la Federación, y finiquitar su probable nombramiento como técnico de la Selección Colombia.

Sin embargo, el dirigente debió ser hospitalizado por estar contagiado de coronavirus, situación que postergó el encuentro entre ambos.

No obstante, el representante de Reinaldo Rueda alcanzó a adelantar conversaciones con Jesurún luego de que directivos del sur del contienente autorizarán el inicio de los acercamientos.

Lo cierto es que debería haber humo blanco lo más pronto posible, incluso este mismo año, pues Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, avisó que antes de Navidad se tiene que resolver todo para saber si comienza a buscar un timonel que se haga cargo del seleccionado de la estrella solitaria.