Como relató L’Equipe, Neymar regresó a París después de 2 meses de convalecencia tras la lesión del quinto metatarsiano por la que fue operado en Brasil; vio el encuentro junto a Marco Verrati, se volvió a poner la camiseta de su club para celebrar el título y participó del pasillo que el PSG le hizo al subcampeón Les Herbiers.

Al mismo tiempo, medios europeos entregan nuevos indicios de la hipotética llegada del brasileño a Real Madrid para la próxima temporada. Paul Breiter, exjugador del conjunto ‘merengue’ entre los años 74 y 77 afirmó al canal alemán que “Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el diario AS resalta que ‘Ney’ empezó recién a seguir a Sergio Ramos, el capitán del conjunto blanco, en Instagram. “Sorprende que el atacante del PSG siga al defensa, al que no añadió a su lista durante sus años en el Barcelona”, apunta el medio.

Mientras tanto, el periodista Eduardo Inda da por sentado en el programa El Chiringuito que “salvo sorpresa de última hora” Neymar jugará en el Madrid, y que el cuadro blanco se acercaría a los 300 millones de euros para sellar su vinculación.