El Real Madrid tuvo el peor regreso posible al estadio Santiago Bernabéu en la Champions League. El conjunto español perdió por 2 a 1 contra el Sheriff de Moldavia, equipo que participa por primera vez en el torneo de clubes más importante del mundo y que tuvo este martes en el campo de juego a los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

El club blanco volvió a protagonizar una vergüenza internacional, como las que han sido recurrentes en los últimos años. En la previa, nadie esperaba que el club moldavo fuera capaz si quiere de llevarse un empate de su visita a Madrid, pero al final se quedó con el premio mayor y es líder solitario de su grupo con puntaje perfecto.

El Sheriff se fue en ventaja al minuto 25 del primer tiempo, gracias a una anotación de Jasurbek Yakhshiboev. La sorpresa para el Madrid fue grande y desde ese momento sufrió bastante para empatar parcialmente el marcados. Los españoles lo lograron al minuto 65, luego de que Karim Benzema convirtiera un penalti, pero su alegría por esa anotación no duró demasiado.

El Madrid se volcó al ataque para buscar los tres puntos y una jugada bastante lúcida de su rival terminó lamentando la derrota. El héroe de la noche para el modesto equipo fue Sebastien Thill, quien marcó un auténtico golazo al minuto 89, luego de rematar de media distancia y enviar el balón al ángulo superior derecho del arco local.

Con esta insólita victoria, el Sheriff llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones y está en el primer lugar porque tuvo rendimiento perfecto en las dos jornadas que se han disputado. En la segunda posición se quedó el Madrid, con los tres puntos que logró con su triunfo en Italia contra el Inter hace un par de semanas.

Lee También

El club italiano es el que hoy por hoy parece más complicado, ya que este martes no pudo ganarle al Shakhtar en su visita a Ucrania. Estos últimos dos equipos aparecen con solo un punto en la clasificación.