En las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo levantaron el césped del escenario deportivo y el costado lateral oeste, que da al Paseo de la Castellana, ya no tiene la silletería correspondiente.

De acuerdo con el diario Marca, esta zona del estadio es la más afectada con las obras debido a que ahí se construirá una cueva de 30 metros de profundidad, aproximadamente, ya que la idea es que el campo de juego sea retráctil.

El impreso español, igualmente, indicó que las directivas del equipo blanco quieren que el Santiago Bernabéu no solo se use para los partidos de fútbol, sino que también albergue conciertos y eventos culturales.

Cristiano Ronaldo

Artículo relacionado

Cristiano se disfrazó por el cumpleaños de hijos que tuvo vía inseminación artificial

La remodelación total del escenario deportivo, que también incluye un techo retráctil y un cambio completo de la fachada exterior, estaría lista para septiembre u octubre de 2022, agregó el rotativo.

Debido a las obras, el Real Madrid jugará los seis partidos en condición de local que le quedan en la actual liga española, que se reanudará el próximo 11 de junio, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Acá, las imágenes: