Deben existir infinidad de anécdotas de los jugadores de tenis en sus viajes alrededor del mundo, muchas de ellas no serán reveladas al público, o se conocen muchos años después de que han ocurrido. En este caso, la anécdota que ha sido contada por el director del Masters 1000 de MontecarloZeljko Franulovic, involucra directamente a Rafael Nadal, y un olvido “poco importante”.

Si tuviera que mencionar una anécdota, fue cuando organizamos un espectáculo en la Plaza del Casino con Nadal y Federer, era el primer año de esta iniciativa“, comentó inicialmente el croata, a una entrevista hecha por Ubitennis.

(Vea también: Tenista colombiano gana su primer título del año en el Challenger de San Luis Potosí)

“Había público, la terraza estaba llena de famosos, los jugadores llegaban en un coche histórico y tenían que jugar. El problema era que Rafa no tenía las raquetas (sonríe). Así que le dije a Roger que fuera a firmar unos autógrafos para los niños y el agente de Nadal se fue rápidamente con la moto al hotel Monte-Carlo Bay, que no está nada lejos pero que me dijo que parecía una eternidad“, continuó.

El agente de “la fiera” regresó con las raquetas y nadie notó nada inusual. Lo más increíble de todo viene ahora, y es que un año diferente les volvió a acontecer algo similar, pero esta vez lo que olvidaron fueron las bolas.

Lee También

Esta vez estábamos delante del Palacio y tenían que jugar Andy Murray y Rafa Nadal. Su Alteza Real también estaba allí, la prensa, los fans. Esta vez, nos olvidamos de las bolas. Y no había tiendas de deportes cerca del Palacio Real… ¿Qué hacer ? Nos salvó su Alteza el Príncipe, que fue al Palacio y nos trajo bolas“, finalizó el dirigente que está punto de apartarse del cargo en Montecarlo, tras 17 años al mando.