La versión es del periodista gaucho Ángel de Brito, citado en el diario La Nación de Argentina, quien recuerda lo que escribió la que decía ser heredera del ‘pelusa’: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica, lo que nunca supe es quién era mi padre.
Recién murió Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020, en el programa ‘Fantino A La tarde’ de América TV, se reveló una impactante grabación en la que Claudia Marina afirma que su hija biológica, Magali Gil, era la sexta descendiente de Maradona: “Es 100 % hija de Diego”.
El audio fue revelado por Omar Suárez, empresario y amigo de Maradona, quien fue contactado por la madre de Magali. “Hola, Omar, ¿cómo estás? Habla Claudia Marina, la mamá de Magalí. Gracias a Dios que conseguí tu contacto, ya que somos amigos hace muchos años. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego. La tuve que dar en adopción por muchos problemas. No lo dije antes, pero bueno, ahora me animé porque confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que pasó”.




Este es el trino de Ángel de Brito, que señala que quién suministró el ADN para la prueba fue una hermana del exfutbolista fallecido:
Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días pic.twitter.com/zT9GrXyX3r
— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 1, 2021
LO ÚLTIMO