Periodistas paraguayos compartieron en Twitter una foto de Ronaldinho desde la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, cárcel en la que también están recluidas varias personalidad de la vida pública de Paraguay.

En la imagen, el brasileño posa sonriente ante la cámara vistiendo un esqueleto, una pantaloneta y chanclas, por las altas temperaturas que se están viviendo en territorio guaraní durante las últimas semanas.

“Según la prensa brasileña, Ronaldinho está en el mismo sector de la Agrupación Especializada que dos presos famosos en el país, el expresidente de la Federación de Fútbol paraguaya, Ramón González Daher y el diputado, Miguel Cuevas. Además, aseguran que ambos hermanos están en celdas separadas y que sus abogados le llevan comida distinta a la que ofrece la prisión”, informó el diario español AS.

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes adulterados al arribar al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles 4 de marzo. Sin embargo, su captura se produjo horas después debido a que en un principio las autoridades no se percataron de la irregularidad.