James inició el partido en el banquillo de suplentes. Sin embargo, al minuto 42 del primer tiempo, el colombiano ingresó a la cancha en lugar del francés Corentin Tolisso.

El colombiano no defraudó la confianza de su entrenador Niko Kovac. En los 60 minutos que jugó, el ‘10’ de la Selección Colombia tuvo un buen rendimiento y confirmó su buen presente con un gol de cabeza que logró luego de un centro de Thiago, como se puede apreciar a continuación.

El de este sábado fue el primer gol de James con el Bayern Múnich esta temporada. El colombiano ha jugado tres partidos con su equipo luego del Mundial, aunque en ninguno de ellos fue titular ya que la lesión que padeció por varias semanas tras Rusia 2018 le dificultó su consolidación en el nuevo equipo que armó el entrenador croata.

El próximo partido del Bayern Múnich será este miércoles ante el Benfica, por la primera fecha de la Champions League. Ese podría ser el primer encuentro en el que James sea inicialista con su equipo esta temporada.