El cinco veces ganador del Balón de Oro, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero no había podido estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo, logró anotar en partido oficial con los colores de la ‘Vecchia Signora’, en la cuarta fecha de la primera división en Italia.

En el minuto 50 empujó el balón entre las mallas tras un rebote en el área pequeña y lo celebró con su clásico grito “Siuuu” para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.

La diana llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Algunos minutos después, a los 65′, repitió:

El artículo continúa abajo

Curiosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española. El luso se había perdido las primeras cuatro fechas a causa de una sanción recibida en la Supercopa de España contra el Barcelona.

El gol de Cristiano dio ventaja al Juventus en el choque contra el Sassuolo, el último antes de viajar a España para medirse con el Valencia en el estadio Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El encuentro empezó a las 3:00 de la tarde, hora local, y los turineses buscan sumar el cuarto triunfo en otros tantos partidos disputados en la Serie A.