El próximo jueves a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada del Torneo Finalización, el cual medirá a Once Caldas y a Bucaramanga en el Palogrande.

Once Caldas encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de haber perdido su último partido contra Jaguares FC por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 15 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Atlético Bucaramanga logró un empate a dos frente a Independiente Medellin, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos a Once Caldas. De los 15 partidos jugados en esta temporada del Torneo Finalización, Atlético Bucaramanga ha ganado en tres de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 16 en contra.

Como local, Once Caldas ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, Atlético Bucaramanga ha ganado una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Once Caldas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Palogrande, de hecho, los números muestran que Once Caldas ha conseguido ganar 5 veces a Bucaramanga, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron Once Caldas y Bucaramanga en este torneo fue en abril de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en el Torneo Finalización, antes de la disputa del encuentro, Once Caldas está por delante de Atlético Bucaramanga con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Hubert Bodhert se sitúa en el décimo puesto con 20 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.