El próximo sábado a las 15:00 se jugará el partido de la décima jornada del Torneo Finalización, el cual enfrentará a Cúcuta y a Bucaramanga en el General Santander.

Cúcuta Deportivo llega con ganas a la décima jornada después de vencer sus dos últimos partidos 2-1 y 2-1, el primero contra Unión Magdalena a domicilio y el segundo contra La Equidad como local. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en 4 de los 8 encuentros jugados hasta la fecha, con 12 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a los visitantes, Atlético Bucaramanga se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Junior de Barranquilla durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Cúcuta Deportivo. Hasta la fecha, de los 9 partidos que ha jugado Atlético Bucaramanga en el Torneo Finalización, ha ganado en 2 de ellos con 6 goles a favor y 6 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Cúcuta Deportivo ha vencido 2 veces y ha empatado 2 veces en sus 4 encuentros jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Atlético Bucaramanga tiene un balance de 1 victoria, 1 derrota y 2 empates en 4 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Cúcuta Deportivo deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en el Torneo Finalización, vemos que Cúcuta ha ganado en 5 ocasiones, mientras que a Bucaramanga ha logrado la victoria 2 veces y los otros 5 encuentros disputados finalizaron con un empate. A su vez, los locales llevan un total de 3 partidos seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo Finalización. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en agosto de 2019 y terminó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Finalización, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Cúcuta Deportivo está por delante de Atlético Bucaramanga con una diferencia de 5 puntos. El equipo de Guillermo Sanguinetti llega al encuentro en sexta posición y 15 puntos antes del encuentro. Por su parte, Atlético Bucaramanga tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.