La página de la Bundesliga reprodujo las declaraciones que ambos directivos le entregaron al programa Doppelpass, de Sport1, donde Uli Hoeneß dijo que el técnico Niko Kovac tiene la última palabra para definir el futuro de James Rodríguez, cuyo préstamo vence a mitad de año y jugador por el que el Bayern deberá pagarle 42 millones de euros al Real Madrid para quedarse con él.

“Depende de lo que quiera nuestro entrenador. Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad”, aseguró.

Entre tanto, Rummenigge indicó que Kovac es partidario de no dejar partir al volante colombiano, desmintiendo así las versiones sobre una supuesta mala relación entre ambos: “Estoy seguro de que Niko Kovac ve la calidad de James; está muy contento con él”.

James Rodríguez

Artículo relacionado

“James regresará al Madrid para volver a salir”: portada de Marca

Estas palabras riñen con la publicación que hizo el diario español Marca, pues el medio afirmó que el Bayern no se quedará con Rodríguez y que el cucuteño deberá regresar al Real Madrid para ser vendido a otro club.

Por ahora, Rodríguez se recupera de una dolencia muscular que lo dejó afuera del último partido de su escuadra, pero se alista para estar el 11 de mayo como visitante ante el Leipzig en la fecha 33 de la Liga de Alemania, encuentro para el que la casa de apuestas Betplay paga 1,75 veces lo invertido por el triunfo del Bayern, 3,95 por el empate y 4,40 por su derrota.