En un programa deportivo de la cadena televisiva local RAI, la presentadora se refería al jugador del Real Madrid y los patrocinios en el mundo del fútbol, detalló Marca. En un momento, intentó arreglar su vestido y, sin querer, mostró sus prendas íntimas por unos segundos.
Aunque el contratiempo ocurrió el año pasado, medios ingleses, como The Sun y Mirror Online, lo recordaron en los últimos días, señaló AS, lo que ocasionó que resurgiera en la esfera pública.
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz lamentó lo sucedido, añadió el diario deportivo:
No pensé que un cuarto de segundo pudiese provocar tanto revuelo en todo el mundo. Pero sobre todo, hablando de un hecho que ocurrió hace un año, cuando todavía estaba trabajando en RAI Sport. Una imagen estúpida que podría pasarle a cualquiera. Evidentemente, mi profesionalidad comienza a fastidiar a alguien. Para aquellos que han lanzado la ‘noticia’ pensando tal vez en hacerme daño… Respondo con la única respuesta correcta en estos casos… ¿Cómo se dice? Ah sí… Lo importante es que se hable de uno. Gracias de corazón”.
Algunas personas que vieron la escena acusaron a la mujer de exhibir su ropa interior a propósito.
LO ÚLTIMO