La ausencia del colombiano Radamel Falcao García en las fotos de los dos entrenamientos distribuidas por el Galatasaray,  tras dos meses de confinamiento por la pandemia mundial de COVID-19, preocupa a la afición del equipo y levantó especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club, señaló este miércoles el diario deportivo turco Fotomaç.

Según el citado diario, la rebaja de salarios que planteó el club por la falta de ingresos durante la emergencia sanitaria, no recibió una respuesta positiva por parte del colombiano.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Coge fuerza versión del pase de James al Atlético de Madrid: "Está prácticamente hecho”

El Galatasaray empezó los primeros entrenamientos, con distancias de seguridad, sesiones separadas y otras medidas de precaución, el lunes pasado, casi dos meses después de que la Federación del Fútbol Turca suspendiera todos los partidos y los jugadores se confinaran en sus domicilios.

Pero en las fotos distribuidas por el club estos últimos tres días no ha aparecido Falcao, lo que ha hecho sonar las alarmas entre la afición. “¿Dónde está Falcao?”, “Busco a Falcao en todas las fotos y me vuelvo loco” u “Otra vez no nos ha hecho el honor”, han sido algunos de los comentarios en las redes sociales desde ayer.

El club no ha informado sobre qué jugadores han participado en los entrenamientos, ni ha salido al paso de los comentarios.

Según el diario Asistanaliz, el Galatasaray debe rebajar su presupuesto en un 30% y no tiene más remedio que hacerlo recortando salarios, una suma cuantiosa en el caso de Falcao, la estrella del equipo, que recibe 5 millones de euros al año más 1,9 millones en primas.