Hernández Bonnet actualizó este miércoles en el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, la primicia que entregó en ese espacio el pasado lunes, indicando que en James Rodríguez tiene un 80 % de posibilidades de continuar su carrera en el Atlético de Madrid.

Ese día el comentarista del ‘Gol Caracol’ aclaró que se atrevía a dar esa información porque la persona que se la entregó fue la misma que hace tres años le anticipó que el ’10’ se iría al Bayern Múnich a mitad de 2017.

La fuente sigue insistiendo que eso (el pase de James del Real Madrid al Atlético) está prácticamente hecho. Nosotros simplemente nos atenemos a la versión inicial del 80 % porque como el diablo es puerco en cualquier momento algo voltea”, señaló Hernández Bonnet.

Según le contaron al periodista, el volante colombiano ya está teniendo acercamientos con el Atlético de Madrid porque no se quiere mudar de la capital española.

Por lo pronto, James y sus compañeros regresaron a entrenamientos esta semana y están a la espera de la fecha en junio en la que se reanudará la liga española, en el que ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La salida de Rodríguez es inminente porque su contrato con el equipo se termina en junio de 2021 y el Real Madrid no puede permitir que él se vaya gratis a otro equipo. Por lo tanto, si el equipo presidido por Florentino Pérez quiere recibir unos cuantos millones por James, debe venderlo sí o sí en el mercado de pases venidero.