En el diálogo con Mohamed Salah –que fue conducido por Luis Carlos Vélez– Carlos Antonio Vélez le consultó al atacante sobre el entrenador vallecaucano Jaime Pabón, con el que se preparó tiempo atrás.

“Pabón le ayudó mucho en el tema de definición, ¿qué cambio tuvo con ese trabajo desde el punto de vista futbolístico?”, preguntó Carlos Antonio.

Sin embargo, Luis Carlos interrumpió la traducción del cuestionamiento para decirle a su padre que eso no se podía consultar.

“Papá, el representante me está diciendo que cambiemos la pregunta por algo de este momento, como la Champions o la Liga Premier. Le voy a hacer otra pregunta, si le parece”, apuntó.

Carlos Antonio, que había advertido que el agente de Salah había puesto algunas restricciones para la nota, pero sin aclarar cuáles, no tuvo más remedio que dejar que su hijo continuara con la entrevista.

En consecuencia, Luis Carlos solventó la situación preguntándole al egipcio sobre qué había sentido al ganar la liga de Inglaterra y tocando temas de carácter más general.