“Pero para lograrlo, (Real Madrid) necesita la complicidad del jugador elegido”, señala el medio que asegura que Neymar es el objetivo número uno del club blanco.

Agrega AS que el brasileño sería, por fútbol y marketing, el sustituto perfecto de Cristiano y se lograría el impacto que el presidente Florentino Pérez desea. Según dicha web, el jugador quiere ir al Madrid, pero no lo manifestará como le sugiere Marca para que logre ese objetivo.

Neymar
Neymar / AFP

Recuerda a su vez que mantener a Neymar es casi un asunto de estado para el dueño árabe del PSG , pero también que alguna vez —más exactamente durante la última entrega del Balón de Oro— el máximo directivo del club ‘merengue’ dijo al programa ‘El Larguero’ de Cope que el brasileño tendría más opciones de ganarse dicho premio si vistiera de blanco. Por esta razón, nada se descarta.

El artículo continúa abajo

Los otros favoritos a llegar al Real pasan por los nombres de Kylian Mbappe (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Harry Kane (Tottenham), quienes han brillado en el Mundial pero desde antes se venía hablando de la posibilidad de que llegaran al club ‘merengue’.

De estos, dice Marca que el jugador con más probabilidades de llegar es el belga. “Gusta y podría salir de Londres a buen precio, siempre por encima de los 100 millones de euros de rigor”, dice el medio que coincide con AS en que Hazard “sería la operación más sencilla” para el equipo español”, teniendo en cuenta el deseo de jugar allí que siempre ha manifestado y que pese a que le han ofrecido la renovación en Chelsea hasta 2020, él la ha venido aplazando.

Eden Hazard
Eden Hazard / AFP

En cuanto a Mbappé, señala Marca que el orgullo del Madrid y PSG sería lo que impediría la transferencia. Añade AS que esta sería incluso más complicada que la de Neymar, ya que finaliza contrato en 2022 y en sus planes estaría madurar un poco más en la liga francesa para luego salir de su país.

Sin embargo, destaca el Diario Madridista de OK Diario el trino que mandó el joven jugador de una foto suya junto a Hazard, y que según el medio “hace soñar al madridismo” con que ambos puedan estar en el equipo la próxima temporada.

Por su parte, las posibilidades de Harry Kane serían altas, en la medida en que sería el único capaz de igualar la media goleadora de Cristiano. Sin embargo, la reciente renovación hasta 2024 con Tottenham y la conocida dificultad para adaptarse de los jugadores ingleses a la liga española, complican la posibilidad de su llegada.