Las imágenes del video publicado este lunes por la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron varios rumores que el portal especializado ‘Todo sobre camisetas’ había anticipado sobre la nueva camiseta titular del combinado nacional: que el amarillo será más claro que el habitual y que los números en la espalda serán rojos.

De igual manera, el principal detalles novedoso que tendrá la camiseta quedó expuesto en un par de momentos del video. La nueva indumentaria titular de la Selección Colombia tendrá bastantes rayas horizontales color azul de que cruzarán todo el ancho de la camiseta. Estas dos imágenes que se pudieron apreciar en el video lo confirman:

Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol

Lo conocido gracias al video en el que se anunció la convocatoria para los amistosos ante Japón y Corea del Sur le permitió a ‘Todo sobre camisetas’ arriesgarse a anticipar cómo sería el diseño frontal de la nueva camiseta titular de la Selección Colombia. Lo establecido por ese portal, que suele tener un alto porcentaje de efectividad en sus predicciones, apunta a que las rayas horizontales azules formen un degradé y en el centro se destaque una figura triangular.

Para mostrar cómo se vería, ‘Todo sobre camisetas’ presentó la foto de una camiseta roja que haría parte de la nueva colección de Adidas. Quitándole las letras que forman un círculo, así se vería la parte frontal de la nueva camiseta titular del combinado nacional: