A través de sus redes sociales, Manjarrés y su esposa compartieron varias imágenes de su estancia en la capital española, donde fueron recibidos y atendidos por el mismo James Rodríguez y su madre, María del Pilar Rubio.

En una de las fotografías publicadas por el artista en su cuenta oficial de Instagram se puede observar cómo él, James y varios amigos del mediocampista están en un exclusivo restaurante de Madrid.

El cantante, además, subió varias fotos con algunos jugadores de la plantilla del conjunto ‘merengue’, y una imagen con el Botín de Oro que obtuvo el volante del combinado nacional en el Mundial de Brasil 2014.

James-Rodríguez2

Artículo relacionado

¡Otra vez! James Rodríguez es borrado de la convocatoria y no estará en el clásico

Por otro lado, su esposa, María Alejandra Becerra, también compartió una publicación en Instagram junto al futbolista cucuteño. “Feliz con ustedes Pilar Rubio y James Rodríguez. Pero más feliz con mi gordo”, escribió la mujer de Manjarrés en la red social.

A pesar de estar totalmente recuperado de una lesión de cadera y estar disponible para jugar, James no fue incluido por el francés Zinedine Zidane en la lista de 19 futbolistas para el duelo de este domingo contra el Barcelona.

El último partido que disputó el colombiano con la camiseta del cuadro ‘merengue’ fue el pasado 6 de febrero ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. En aquella oportunidad, el ‘cafetero’ disputó los primeros 45 minutos del encuentro.