Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inauguraron las dos canchas de tenis que construyó el Colegio Andino con un partido de exhibición en el que también participaron Santiago Giraldo y el extenista Alejandro Falla. Además, los doblistas ofrecieron una clínica a estudiantes y padres de familia de esa institución.

Ese evento fue el último que los vallecaucanos tuvieron en Bogotá antes de emprender su viaje a Asia para jugar un par de torneos en ese continente y asumir los últimos dos meses de la temporada tenística. Cabal y Farah estuvieron durante dos semanas en la capital del país, luego de coronarse campeones del US Open, último Grand Slam del año.

James Rodríguez y Zinedine Zidane

Artículo relacionado

Zidane está tan feliz con James que aceptó que puede ser indiscutible en el Madrid

Los colombianos jugarán la próxima semana el ATP 500 de Tokio y luego el Masters 1000 de Shanghai, con el firme objetivo llegar a las instancias finales para aumentar su ventaja en el ranking mundial de dobles.

Después de esas dos semanas en Asia, Cabal y Farah jugarán a finales de octubre el Masters 1000 de Paris y en noviembre afrontarán los dos torneos más importantes del año para ellos: el Torneo de Maestros (al que clasifican las mejores 8 parejas de dobles de la temporada) y la Copa Davis (el Mundial del tenis), que se llevará a cabo en Madrid.