Léider Preciado indicó en Win Sports que en el duelo de vuelta de los cuartos de final, programado para este martes 30 de octubre en el estadio del Deportivo Cali, la afición local no pesará y que se le podría voltear a su propio equipo si las cosas no van bien.

“Si les marcamos un gol, la hinchada del Cali se vuelve a favor de Santa Fe porque es una hinchada triunfalista que no te apoya cuando lo necesitas”, aseveró.

Y argumentó su concepto tomado como referencia su experiencia personal: “Estuve allá año y medio, hice 38 goles y fui uno más, en cambio los extranjeros hacían 3 goles y eran ídolos. Entonces, no afecta la hinchada”.

El artículo continúa abajo

El compromiso de ida terminó 1-1 y para el choque de vuelta, el Cali es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 2,23 veces lo invertido por su triunfo, 3,30 por la victoria de Santa Fe y 2,80 por el empate.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales con el vencedor de la llave entre Junior de Barranquilla y Defensa y Justicia de Argentina.

En video, las palabras de Léider Preciado: