De igual forma ofreció pagarle el automóvil a su amante, “en un intento desesperado por mantener sus citas secretas”, indicó el diario inglés The Sun.

Añade el Daily Star —medio que dice conocer el nombre del futbolista—citando al supuesto amante, que este sostuvo una relación con el futbolista (al parecer bisexual) durante 9 meses, tiempo en el que tuvieron encuentros una docena de veces.

El artículo continúa abajo

Luego de que el romance entrara en un periodo de crisis, el jugador, que consideraba rencoroso a su excompañero, optó por ofrecerle la jugosa suma de dinero, a cambio no revelar el romance que habían sostenido.

“El amante afirma que no tomó el dinero y que no deseaba chantajear a la estrella”, señala el Daily Star.

Por su parte, el amante aseguró a The Sun que muchos de los amigos del futbolista en diferentes equipos de la Premier League saben que este es bisexual. “No tienen ningún problema con eso, en realidad son extremadamente comprensivos” dice.

En realidad, el temor del jugador surge de la reacción que podrían tomar los fanáticos y los cantos ofensivos que estos podrían hacer desde las gradas.

El Daily Star recuerda que Justin Fashanu, el futbolista de mayor renombre que hasta ahora ‘salido del clóset’, terminó suicidándose hace 20 años debido al matoneo que le generó su declaración de homosexualidad.