José Aja, defensor central, firmó un contrato hasta el 2023 con Independiente Santa Fe. “Muy agradecido con el club por abrirme las puertas de su casa, por confiar en mí y estoy contento de estar aquí y a la espera de que ya empiece el torneo”, puntualiza Aja, con ansias de debutar con el club.

El uruguayo busca ser importante en el club y así poder “aportar desde donde me toque al grupo; poniéndonos la vara muy en alto porque este equipo es tan grande que merece lograr cosas importantes”. Sobre su experiencia y las aptitudes que lo caracterizan dijo que “soy un jugador aguerrido tanto en lo defensivo como cuando me toca ir al área rival”, afirma José.

(Lea también: Santa Fe ya tendría nuevo ’10’: la ‘joya’ de la B que llegaría como cuarto fichaje)

Aja ya había tenido la oportunidad de jugar frente a su equipo actual. “Ya lo conozco. Me tocó enfrentarlo con Nacional de Uruguay en el 2015 en la Copa Sudamericana, en la que Santa Fe saldría campeón”. En esa ocasión, en el Campín, ganaron los uruguayos 1-0.

El defensor central ya está trabajando con el león donde busca llegar al punto ideal para la competición. “Adaptándome un poco a la altura, a los cambios de aire y con el paso de los días voy a sentir cada vez mejor”, señaló Aja.

Lee También

La afición ‘cardenal’ está ilusionada con el club en esta temporada y sobre todo con los jugadores que arriban. “Antes de llegar al club ya me estaban agradeciendo y dándome toda la buena energía y ahora que estoy acá se hacen sentir con mensajes de aliento y apoyo”, concluyé el jugador, José Aja.

Por: Mario Hernández Guáqueta.