La raqueta cafetera alcanzó a salvar hasta 10 puntos de partido de su rival, en “un encuentro donde ambos jugadores mostraron una verdadera capacidad de lucha, así como un gran esfuerzo a pesar de la intensidad y la larga duración del compromiso”, como destaca la Federación Colombiana de Tenis.

Dicho ente publicó una melancólica imagen de Mejía luego del partido, en la que parece no soportar la frustración de la derrota y donde se ve que entra en llanto:

 “Ha dejado todo en la cancha y nos demuestra que hace parte del futuro del tenis colombiano. El país entero agradece la entrega y su intención de dejar los colores de Colombia en alto”, agregó la Federación en su sitio web.

El artículo continúa abajo

Con esto, sigue siendo Mariana Duque (Roland Garros 2007) la única representante del tenis nacional que ha llegado a la final de un Grand Slam junior; sin embargo, Match Tenis recuerda que Nicolás sigue presente en torneo de dobles, donde forma pareja con el checo Ondrej Styler, y con el que disputará este sábado el paso a semifinales.