Los fanáticos del fútbol a nivel mundial suelen hacer locuras por ver al equipo de sus amores y a los jugadores que hacen parte de la institución de la que son hinchas desde que son unos niños.

Este es el caso de un seguidor de la Liga Premier. El fanático del Newcastle esperó a que el jugador francés Allan Saint-Maximin, referente del club donde estuvo una gloria ‘tricolor’ como Faustino ‘Tino’ Asprilla, parara y le diera su autógrafo en la bandera que llevaba con, al parecer, su hijo.

(Vea también: [Video] Regalos que recibió Jero Freixas, ‘youtuber’ argentino, de los equipos del FPC)

Saint-Maximin dejó al mundo del fútbol impactado por el generoso regalo que le dio al seguidor del club. El francés no solo le firmó la bandera que llevaba, también le entregó un reloj Rolex nuevo.

El video, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, ha ocasionado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Algunos aplauden el gesto que tuvo el futbolista y otros aseguran que se trataría de una campaña publicitaria.

“Es una campaña publicitaria. No lo hace por ser el más noble de los nobles. Le hace promoción a una empresa que se llama Helios”. “La humildad que le falta a muchos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lee También

Lo cierto es que el mismo jugador subió el momento a su Instagram personal y mencionó la marca a la que algunas personas se refirieron. También escribió lo siguiente: “Estas pequeñas atenciones son lo menos que puedo hacer para agradecerles”.

Este es el video que se ha viralizado en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARCA (@marca)