Según The Sun, el club francés ya mantuvo contactos con representantes del director técnico del Manchester United.

El diario británico explicó que el director deportivo del conjunto parisino, Henrique Antero, puede ser el hombre clave para convencer a Mourinho de que se una al ambicioso proyecto del París Saint-Germain.

Lo anterior, porque los dos portugueses ya trabajaron juntos en el Oporto, primer club con el que Mourinho ganó la Champions League. Además, Antero ya demostró su buen trabajo diseñando la adquisición de Neymar Jr, como lo registró El Confidencial.

El artículo continúa abajo

A estos argumentos se le suman unas declaraciones dadas por Mourinho a la televisión francesa TF1 y recogidas por As, donde el entrenador halagó al PSG diciendo que en ese club “hay algo especial; magia, calidad, juventud: es fantástico”.

Además, la semana pasada Mirror informó que Mourinho pidió un aumento de 3,5 millones de euros para su renovación con el club de Manchester, pero esta aún está lejos de concretarse.

Por su parte, The Guardian afirmó que “Mourinho sigue contento con el United y actualmente no tiene ningún deseo de irse para el PSG”.