Nairo Quintana, que recientemente compartió imágenes de una lujosa moto que estrenó, compartió un paso en su trabajo de pretemporada a través de Instagram, donde tiene más de un millón 300.000 seguidores.

El ciclista todavía no sabe si tendrá que operarse de nuevo sus rodillas luego de una lesión que lo aquejó el año pasado, pero decidió entablar un importante reto ante un espacio natural de Colombia.

Ante la posibilidad que surgió de estar en las tres grandes carreras del ciclismo mundial, el pedalista mostró llevó a cabo esa preparación acompañado de varios seres queridos.

Lee También

Nairo Quintana: qué hizo en el nevado de Santa Isabel como preparación

El ciclista presentó un video de poco más de un minuto en donde exhibió todo el proceso que hizo para llegar a lo más alto del nevado de Santa Isabel, que tiene una elevación de unos 4.965 metros.

“Como parte de mi preparación física, cumplí un nuevo reto en familia y amigos. ¡Cuantos paisajes hermosos tenemos por conquistar en nuestra bella Colombia!”, afirmó el ciclista, que etiquetó a su hermano Dayer y a su manager, Luisa Fernanda Ríos, entre otros.

El boyacense explicó en su publicación que comenzó desde Manizales, pasó por el refugio del Cisne y a 4.000 metros se preparó para alcanzar la cumbre central del nevado de Santa Isabel, la cual conquistó satisfactoriamente.

La publicación, en la que Nairo Quintana aparece en lo alto con la bandera de Colombia, tuvo más de 57.500 reproducciones durante un día al aire tras compartir ese logro.

Este fue el video en el que el ciclista colombiano en la que presentó cómo ejecutó ese trabajo físico que le permitió llegar al nevado de Santa Isabel, que marca la frontera entre los departamento de Caldas, Risaralda y Tolima.