Nairo Quintana portará el dorsal 111, número que lo identifica como el hombre más importante de Movistar en Suiza, mientras que su compañero Mikel Landa, español, llevará el 113.

No obstante, esta carrera servirá para determinar cuál de los 2 será el referente del equipo en el Tour de Francia, certamen que arranca el 7 de julio.

El artículo continúa abajo

El embalador Fernando Gaviria, por su parte, lucirá el 122 y será el encargado de buscar las victorias para el Quick Step en las jornadas planas, mientras que el belga Philippe Gilbert, con el 121, será el llamado a brillar en la montaña.

Entre tanto, Sebastián Henao con el 174 cierra la nómina de colombianos integrando el conjunto inglés Sky, en donde tendrá el papel de gregario.

Otras figuras que tendrá la competencia serán el australiano Richie Porte (BMC), los holandeses Wilko Kelderman (Sunweb) y Bauke Molema (Trek), el danés Jakob Fuglsang (Astana), el italiano Damiano Cunego (Nippo-Vini Fantini) y los esprinters Alexander Kristoff, noruego del UAE Emirates, y el esloveno Peter Sagan (Bora).