Los flamantes delanteros de la selección colombiana fueron determinantes para la paliza que le propinó el Atalanta al Torino por un inusual marcador de 0-7.

Duván Zapata, quien jugó los 90 minutos del duelo, anotó su primer gol del año después de la dura lesión que sufrió con la selección ‘cafetera’ y celebró de nuevo tras las dificultades físicas que lo mantuvieron alejado de las canchas hasta su regreso el pasado 11 de enero contra el Inter de Milán.

Duván Zapata

Artículo relacionado

¡Duván y Muriel hacen historia! Atalanta pasó a octavos de Champions en su primera vez

Por su parte, Luis Fernando Muriel disputó los últimos 8 minutos del encuentro, tiempo más que suficiente para anotar un doblete y sellar la humillación propinada al club ‘granate’ en su propia casa.

Otra de las figuras del juego fue el delantero esloveno Josip Iličić que anotó una tripleta. Asimismo, el gol restante fue anotado por el mediocampista alemán Robin Gosens.

Esta es la quinta goleada del equipo de la ciudad de Bérgamo en los últimos dos meses. En este lapso de tiempo vapuleó a Brescia (0-3), Shakhtar Donetsk (0-3), Milan (5-0), Parma (5-0) y ahora al equipo de Turín

Como informa el portal de estadísticas Opta, esta también es la primera victoria del equipo de los colombianos por al menos 7 goles en sus 91 años de historia.

Aquí el primer gol de Duván Zapata tras su lesión de tres meses, publicado por Espn:

Aquí el primer gol de Luis Fernando Muriel, publicado por Espn:

Aquí el segundo gol de Luis Fernando Muriel, publicado por Espn: