La mujer hacía un calendario que finalmente logró terminar, pues el incidente –que se produjo mientras el animal estaba doblemente atado– fue en agosto de 2021.

Ahora lo vende para recaudar recursos para un fondo de ayuda a los animales, consignó en su cuenta de Instagram, donde aseguró que casi toda la edición ha sido vendida.

Según relato de ella misma, el leopardo la agredió con las garras, lo que le ocasionó heridas en la cara y pérdida de sangre.

De hecho, debió estar hospitalizada por 2 semanas, donde le debieron poner 3 placas metálicas en la parte derecha del rostro.

La germana de 36 años de edad se salvó de morir milagrosamente y ahora que ya está recuperada, saca pecho diciéndoles a sus seguidores que adquieran su producto.

En total, son 14 fotografías. Sobre las cuales la modelo se refirió de la siguiente manera en sus redes sociales esperando que le lleguen más clientes:

“Casi todos los calendarios se han ido. ¿Quién más se ha decidido y quiere una copia? Los ingresos van a la ayuda animal desde el fondo de nuestros corazones”.

Lee También

Modelo atacada por leopardo con el que posó ahora vende las fotos

Acá, las imágenes de la mujer con su calendario, en cuya portada aparece con el felino en cuestión: