Leonardo Castro se convirtió en la sensación del fútbol colombiano. Fue la pieza clave, en compañía de su director técnico, Alejandro Restrepo, en la primera estrella del Deportivo Pereira. En sus planes está disputar la Copa Libertadores con el equipo de sus amores, pero dejó claro frente a los micrófonos de Win Sports que “esperamos tomar la mejor decisión también”.

(Le puede interesar: Periodistas de Caracol Radio se la montaron a Gamero y Puccetti por título del Pereira)

Son tres los equipos que están ‘enamorados’ de Leo Castro. El primero es Racing de Avellaneda, club que con la salida de Copetti, y el paupérrimo momento de Edwin Cardona, buscan un jugador con características desequilibrantes, y el elegido sería la estrella de los ‘matecañas’.

En Colombia, dos clubes de renombre se pelean por Leonardo Castro. Por un lado está Millonarios. Y es que los ‘embajadores’ están urgidos por contratar jugadores que sean capaces de definir partidos en instancias finales, y buscarán seducir al deportista de 30 años, para que este sea su nueva cara. Millonarios no está del todo bien económicamente hablando, pero puede acercarse a lo que la escuadra pereirana le paga por sus servicios deportivos.

Lee También

Por último, el Junior de Arturo Reyes también le está apuntando a este veloz delantero, y está dispuesto a colocar una gran suma de dinero sobre la mesa por la “bota del oro” del balompié colombiano. Mientras tanto, Pereira y sus hinchas están rezando para que él tome la decisión de seguir en su plantilla, y juegue la Copa Libertadores con esta casaca.