El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Mike Tyson, que en una entrevista con la revista Haute Living afirmó que el pleito se llevará a cabo el sábado 29 de mayo de 2021.

“Quiero que todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo… Voy a tener éxito el 29 de mayo”, dijo a modo de primicia.

Tyson, de 54 años de edad, también señaló que la pelea se efectuará en Miami (EE. UU.), donde el escenario elegido para que suene la campana es el Hard Rock Stadium.

De este duelo se vino hablando durante todo el año 2020, cuando se afirmó que se podría efectuar en Arabia Saudita u otro lugar del Medio Oriente. Sin embargo, complicaciones relacionadas con la pandemia del coronavirus impidieron su organización.

De hecho, ambos aparecieron en diversos videos preparándose para el combate que finalmente no se pudo celebrar.

Lo particular del anuncio hecho por Tyson es que Evander Holyfield, de 58 años de edad, había asegurado un día antes a través de sus representantes que el pleito se había caído porque Tyson pedía una bolsa de 25 millones de dólares.

No obstante, Tyson ya tuvo acción, pues participó de una exhibición frente a Roy Jones Jr., choque en el que se decretó empate.

Ahora, espera tener un nuevo capítulo de su rivalidad con Holyfield, con el que no se mide desde 1997, cuando le quitó un trozo de oreja de un mordisco.

Tyson confirma pelea contra Holyfield

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haute Living (@hauteliving)