Así lo señalaron algunos periodistas que cubrieron el juego entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ en el estadio bogotano.

De hecho, esa fue una de las preguntas que le hicieron a Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe, durante la rueda de prensa al término del juego. Uno de los periodistas aseguró que Solis hizo referencia al desagradable hecho en la zona mixta del estadio, pero Bedoya aseguró que hasta ese momento no tenía conocimiento.

Sin embargo, dos de ellos lo hicieron saber a través de Twitter. “Mico”, “simio”, y más “cosas feas” habrían sido las expresiones que lanzaron los hinchas al portero.

Otra cuenta del equipo rojo aseguró que al venezolano Luis Manuel Seijas le lanzaron insultos xenófobos.

Entre tanto, luego del clásico, Solis fue una de las tendencias que se popularizó en la noche del jueves durante el partido en el que los dos clubes bogotanos empataron en un duelo pendiente por la fecha 10 de la Liga Águila; punto con el que Millonarios llegó a 21 unidades y se ubica cuarto en la tabla, mientras que Santa Fe está en la posición 18 con solo 7 puntos.

Uno de los principales motivos fueron hinchas de los dos equipos reclamando la pérdida de tiempo de Solis a lo largo del encuentro. También hubo otras tendencias como ‘Matías de los Santos’ por el error que le permitió marcar a Santa Fe y ‘Ranbal’ por los hinchas que exigían su presencia en el partido en lugar del uruguayo, entre otras.

Estos son algunos de los mensajes a Solis: