Luego de la eliminación del pasado miércoles ante Nacional, en Junior ya empiezan a sonar nombres que llegan, y salen del club. El de Miguel Ángel Borja es uno de ellos, pues desde hace algún tiempo, está en el radar del River Plate.

(Lea acá: Pese a estar ‘dormido’, Borja fue más despierto que periodista de Win que buscó caída)

En un principio la operación parecía imposible de darse, pero con el correr de los días, y con los resultados del equipo ‘tiburón’, las negociaciones se reactivaron, y el cordobés estaría cerca de ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Según la prensa argentina, el equipo ‘Millonario’, ya le habría enviado la propuesta al artillero colombino, que ya aceptó los términos económicos del contrato, por lo que restaría arreglar con el conjunto barranquillero, para comprar el 50 % del pase.

A la fecha, el equipo ‘rojiblanco’ no ha dado una respuesta positiva para la operación. Mientras tanto, River sigue a la espera de poder concretar está contratación, pues la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, hizo que se activará la búsqueda inmediatamente de un delantero.

Lee También

De concretarse su llegada a ‘la banda cruzada’, el delantero de la Selección Colombia se reencontraría con Franco Armani, con quién fue campeón de la Copa Libertadores en Nacional, y por supuesto con Juan Fernando Quintero, que ha sido uno de sus compañeros en la convocatorias de la ‘tricolor’.

El arribo de Miguel Ángel Borja a River Plate sería su segunda experiencia e territorio argentino, pues en el año 2014 jugó en Olimpo de Bahía Blanca.