El mal nivel de Michael Rangel en Aucas, de Ecuador, lo tiene al borde de volverse a quedar sin equipo; los empresarios del club ya planean rescindir su contrato.

(Lea también: DT de peso estuvo cerca de llegar a Santa Fe; Bielsa hizo zancadilla para tumbar la jugada)

Luego de su salida por la puerta de atrás del Deportes Tolima, Michael Rangel buscó acercarse a más elencos del balompié nacional, y aunque América de Cali estuvo cerca de hacerse con el ‘Rompecorazones’, esto nunca pasó y le tocó irse a jugar fuera de Colombia.

El equipo que lo fichó fue Aucas, club proveniente de Ecuador que contrató los servicios deportivos del colombiano con el objetivo de brillar y ser protagonista en el fútbol de su país.

Desde su llegada al actual campeón del balompié ecuatoriano, Rangel solo ha disputado un total de 7 partidos, en los cuales, no ha podido anotar su primer gol. Esta triste estadística para él ha causado un sinfín de comentarios en los fanáticos del club rojiamarillo, ya que, para nadie es un secreto que Michael es uno de los jugadores más cotizados de su plantilla.

(Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay, con victoria de Santa Fe y qué pasó con Junior)

Recordemos que, su vinculación con este club se extiende hasta diciembre del presente año, pero, diversos medios de comunicación del continente sudamericano afirman que los directivos del club de Quito ya están adelantando sus procesos administrativos para salir del jugador, y pagar su indemnización .

Tocará esperar qué pasa con el futuro del delantero que hace un par de temporadas no sabe lo que es ser protagonista. ¿Será apresurada la decisión de Aucas?