El deportista cucuteño, que logró un histórico décimo lugar en la modalidad ‘All-arround’ en Río 2016, estará en las Copas del Mundo en Eslovenia, del 10 al 15 de mayo, y en Croacia, del 23 al 28 del mismo mes, como apertura para la alta competencia.

Asimismo, aunque seguramente estará en otras competencias a lo largo del año, sus prioridades para en 2017 son el Mundial de Montreal en octubre y los Juegos Bolivariano de Santa Marta en noviembre.

“Mis sueños están centrados en mejorar la parte mental por la mano, de arrancar bien el nuevo ciclo olímpico, enfrentando un importante calendario donde aspiro a tener mejor nivel competitivo, ganar algo nuevo y ser más reconocido”, aseguró Jossimar en un comunicado de prensa enviado a medios.

La temporada también tendrá dos nuevos retos para el gimnasta, que serán mantenerse en lo alto del escalafón internacional, nuevo requisito para clasificar a los Juegos Olímpicos, y también adaptarse a los nuevas exigencias de la competencia que tiene elementos de mayor dificultad.