Pékerman no precisó a cuál de sus dos hijas hizo referencia en la conferencia de prensa. Sin embargo, ambas publicaron en sus redes sociales horas después de que la noticia se confirmara.
La primera en hacerlo fue Ivana, que en un primer momento publicó un tuit con un emoticón triste, y después expresó con palabras su sentimiento por la partida de Pékerman de la Selección Colombia.
😢
— Ivana Pekerman (@ivipekerman) September 4, 2018
Triste por la noticia pero eternamente agradecida por #Colombia que hizo de su país un hogar para mi flia. 🇨🇴 siempre en mi ❤️
— Ivana Pekerman (@ivipekerman) September 4, 2018
Vanessa, la otra hija de Pékerman, también se pronunció en su Twitter, agradeciendo los mensajes que recibió y advirtiendo que pronto visitará el país.
Pékerman no llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, luego de que su contrato con el combinado nacional llegara a su fin el pasado viernes 31 de agosto. En la rueda de prensa que confirmó la salida del entrenador, Pékerman criticó fuertemente a los medios de comunicación que especularon y criticaron su gestión en los últimos años.
LO ÚLTIMO